martes, 27 de septiembre de 2016




EL JOVEN COMO TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE




La Palabra de Dios le recomienda al joven que ninguno tenga en poco su juventud, que sea una persona ALEGRE, VIVA, PROGRESIVA, que sea EJEMPLO de toda buena obra ante los demás, que goce al máximo de su juventud.

El joven que le sirve a Dios es de gran estima y orgullo para el Todo Poderoso (cuantos creen que Dios está orgulloso de usted?? ). El padre se enorgullece de su hijo cuando éste es de buen comportamiento y hace su voluntad (Lucas 2:3399)


Eclesiastés 12.1

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Encontramos a diario jóvenes que lo que desean es morirse y hasta varios lo han logrado, ellos mismos se suicidan porque no soportan sus problemas, problemas que ellos mismos se han buscado y principalmente por andar en los deleites del mundo y hacer lo que les place. 





Oremos....

Mejor es andar bajo la dirección de Nuestro Señor Jesucristo, Él nos dice:

Mt. 11.29-30

29Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario